Fecha entre
y

Aparatos eléctricos y electrónicos como televisores, dvd, hornos microondas, equipos de sonido, cámaras fotográficas digitales, radio, impresora, licuadora; transformadores, parlantes, VHS, betamax, extensiones, cargadores, entre otros, fue lo que se recolectó en la primera reciclatón de RAEE del año.
Entre las varias actividades realizadas en la plaza principal el 6 de agosto, también tuvo lugar el taller de origami, al que acudieron muchos niños, acompañados de sus padres.
Gran acogida tuvo el taller de terrarios en frascos reciclados, desarrollado en la plaza principal el 6 de agosto, gracias al cual 20 vecinos elaboraron pequeños y delicados jardines para decorar sus hogares.
Nuevos y coloridos artículos, realizados a mano y con mucho amor, se exhibieron en la reciente edición de la feria de artesanos punteños el 5, 6 y 7 de agosto en nuestra plaza principal.
Vecinos, amigos, familiares y representantes de esta Municipalidad recibieron con vítores, tulipanes, regalos, música y grandes aplausos a las subcampeonas Alessia y Valeria Palacios Carrillo a su arribo al distrito, procedentes de Europa, el 5 de agosto.
Numerosos vecinos y visitantes se dieron cita, el 6 de agosto, en la plaza principal del distrito, para participar en una nueva edición de la agroferia campesina, que promueve el comercio solidario entre el campo y la ciudad.
Quince niños disfrutaron del taller Ecocrea en nuestra plaza principal el 5 de agosto, como parte de las actividades programadas por la División de Medio Ambiente.
Personal de la Dirección Regional de Salud del Callao junto con el de la División de Salud de esta Municipalidad realizaron, el 5 de agosto, una jornada de sensibilización entre la población para prevenir la viruela del mono.
Conoce lo que está permitido y no lo está en cuanto a patrullaje aéreo de drones en el distrito; cuando sientas que tu privacidad ha sido invadida:
Luego de dos años de pandemia, el 3 de agosto, el Malecón Pardo volvió a ser el marco de la grabación del programa “Una y mil voces”, que se difunde por Televisión Nacional del Perú. El citado espacio es conducido por nuestros queridos representantes de la música criolla Bartola y Marco Romero.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10