MLP_TOP

Fecha entre
y

La Municipalidad Distrital de La Punta, como parte de la Meta 29 IPD, desarrolló el Segundo Torneo de Tenis de Mesa 2017 en las instalaciones del Coliseo Municipal Fortunato Marotta.
Con la participación del señor José Risi Carrascal, alcalde de La Punta y el Ing. José Cárdenas Delgado, jefe regional de la Región Callao para los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, se instaló el Comité Distrital de Cooperación y Apoyo a los Censos Nacionales 2017, en La Punta.
La Municipalidad Distrital de La Punta, a través de su Centro de Operaciones de Emergencia y Desastres (COED), participó de la primera simulación de acciones frente a un tsunami organizado por el Instituto Nacional de Defensa Civil en el Callao.
La Feria Agropecuaria Mistura llevada a cabo en nuestro distrito, gracias a la coordinación de la Municipalidad de La Punta y APEGA, facilitó a nuestros vecinos la adquisición de variados productos.
Con la participación del alcalde del distrito de La Punta, José Risi, del teniente alcalde del distrito de Pozuzo, Conrado Vogt Witting y la encargada de Cultura, Cooperación y Ciencia de la Embajada de Austria, Isabelle Hiller, se realizó la ceremonia de reafirmación de los lazos de hermandad entre ambos distritos, en el marco de las celebraciones por el 160° aniversario de la llegada de los primeros colonos austro-alemanes al Callao.
Una de las tareas para cuidar el medio ambiente es estar al tanto del daño que podemos ocasionar con nuestro accionar. Por ello, la asociación Zamba Canuta y la Municipalidad de la Punta, organizaron una jornada de charlas educativas, exposición fotográfica y tarde de cometas para concientizar a la población.
Gratos momentos vivieron las mamás punteñas durante la presentación estelar de ′Il Divo′ de Yo Soy, quienes interpretaron las más famosas canciones de este grupo musical, en el evento organizado por la Municipalidad de La Punta, el pasado viernes 12 de mayo, como parte de las celebraciones por el Día de la Madre.
La Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente de la Municipalidad de La Punta (Demuna) ofreció un show infantil a alumnos de primaria del Colegio José Gálvez, con la finalidad de integrarlos a la diversión y vivan momentos de alegría propios de su edad.
La Plaza Principal de La Punta fue sede de la ceremonia de izamiento de Pabellón Nacional del mes de abril en la que participaron vecinos y autoridades punteñas.
Gracias al trabajo coordinado con la Municipalidad de La Punta, la empresa Sedapal realizó la limpieza de buzones de desague de diversas calles del distrito para evitar atoros en perjuicio de los vecinos y del ornato de la ciudad.
Página:
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10