Publicación: La Punta, 27 de mayo del 2022

CAPACITACIÓN

Como parte de los planes de actualización constantes para el personal de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, el 25 de mayo se realizaron dos jornadas de capacitación en:
Primeros auxilios, a fin de saber cómo proceder en la atención inmediata a una persona enferma, lesionada o accidentada en el lugar de los hechos, antes de ser trasladada a un centro asistencial u hospitalario. La charla estuvo a cargo del paramédico Carlos Ubilluz, del Centro Médico Municipal.
Uso de equipos de protección personal, prevención y erradicación del trabajo infantil a cargo de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil).
Las capacitaciones fueron organizadas por la División de Seguridad Ciudadana con el apoyo de Recursos Humanos.