Publicación: La Punta, 05 de junio del 2022

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

El último martes de cada mes, nuestra División de Salud desarrolla una jornada de promoción de la alimentación saludable en el Mercado Virgen del Carmen.
Al ingreso del centro de abastos, se instala un módulo de degustación, dirigido por una nutricionista del Centro Médico, que ofrece una deliciosa muestra de un plato sano, además de consejos variados para gozar de buena salud.
El 31 de mayo, la licenciada Leslie Valencia ofreció a los vecinos una porción de chaufa de quinua, potaje sumamente nutritivo que reemplaza al arroz. Además, recomendó consumir frutas y verduras de temporada.
Esta actividad forma parte del programa Regulación del funcionamiento de mercados de abastos para prevenir y contener la Covid-19 y mejorar el acceso a la alimentación saludable, establecido por el Ministerio de Salud.
Próxima cita: martes 28 de junio.
Horario: De 10 a 1 p.m.