MLP_TOP

Publicación: La Punta, 31 de agosto del 2017

SE INSTALÓ OFICINA DISTRITAL DE CENSOS NACIONALES 2017 EN LA PUNTA

Con la participación del señor José Risi Carrascal, alcalde de La Punta y el Ing. José Cárdenas Delgado, jefe regional de la Región Callao para los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, se instaló el Comité Distrital de Cooperación y Apoyo a los Censos Nacionales 2017, en La Punta.

A través de este comité se hará cumplir las disposiciones legales, técnicas y administrativas relativas a la organización y ejecución del levantamiento de los censos en esta jurisdicción.

El alcalde José Risi destacó la realización de los censos nacionales, ya que permitirá una mejor planificación de los recursos presupuestales. Asimismo, hacer un mejor diseño de las políticas públicas por parte del Gobierno.

El comité está presidido por el alcalde José Risi e integrado por el almirante José Polar Figari, director de la Escuela Naval del Perú, la subprefecta distrital, Sra. María Elena García Calderón y el comisario del distrito, Mayor PNP, Marco Antonio Ascue Tello.

Del mismo modo, el padre Carlos Elías Echeverría, rector de la Facultad de Teología Redemptoris Mater, el presbítero Homero Edward Cruz Aguayo, párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús del distrito y la jefa distrital de los censos, Elva Huamán.